DURANTE EL MES DE AGOSTO VIAJES ARCAN SE ENCUENTRA DE VIAJE CON UN GRUPO (ETIOPIA). NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN SERÁ EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE EMAIL HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE.
INFO@VIAJESARCAN.COM

Blog de Amigos en Ruta

¿Se puede viajar solo?

Amigos en Ruta en Mérida, un grupo de nuevos amigos¿Eres de los que acostumbra a esperar a ver qué van a hacer los demáspara planificarte tus escapadas? Si es asi, habrás visto como muchas veces se habrán ido al traste todos los planes por las indecisiones de los tuyos.

O... ¿eres de los que tiene inquietudes diferentes de tus amigos/as, familia, etc...? Somos mucho los que hemos vivido esa sensacion de bicho raro, con ganas de hacer algo que a tus amigos no les apetece.

Y surge la pregunta: ¿podría hacerlo yo en solitario? La respuesta es Amigos en Ruta!:

Te puedes apuntar tu solo/a y cuando llegues al punto de encuentro dejarás de estar sin compañía, encontrarás un grupo abierto de gente que en su mayoría tambien se han apuntado en solitario, ¡pero nadie quiere estar solo!, lo que hacemos es formar un grupo de amigos aunque no nos hayamos visto antes!

Ya pero.... y en los tiempos muertos del viaje... ¿cada uno va por su lado?: No tiene porqué, siempre se crea un lazo conjunto donde todos y cada uno formáis parte en todo momento, el espiritu de todos es ser un grupo divertido, abierto, sano y amigable con el deseo de compartir todos los momentos.

Y... ¿las habitaciones?: Normalmente la gente prefiere ir en habitacion compartida con otra persona del grupo aunque no la conozca, si se da el caso de que hay habitacion mixta, os preguntaríamos antes. Si tienes tus propias razones para ir en habitacion individual, solo tienes que preguntarnos por el extra que se debe abonar. Es tu eleccion! (pero es mas divertido ir en compartida!)

Y... ¿edades?: No hay limitaciones de ningun tipo para los adultos. Por regla general vemos que los grupos se forman con personas de edades comprendidas entre los treinta y tantos en adelante. Da igual cual sea tu edad, el vínculo que mantienen las personas es la motivación por el contenido y el formato del viaje, los años que tengas tu y los demás, son totalmente irrelevantes. Es un falso mito que una persona de 35 no pueda echarse unas risas o mantener una interesante conversacion con una de 55.

Y... ¿en qué viajes hacéis este tipo de formato? En todos los viajes en grupo, siendo para nosotros la joya de la corona los viajes del Club Amigos en Ruta.



Comentarios

Nuevo comentario

Nombre
E-mail
Mensaje
Introduce el código de la imagen
Reload Image